sábado, 14 de agosto de 2010

La Enseñanza de Cristo versus el socialismo que enseña y propone Chávez


Por: John García

En medio de estas tempestades ideológicas que a veces se tiñen de sangre es difícil expresar lo que uno cree sin pensar con seriedad las posibles consecuencia que tendrían para con la integridad física el manifestarlas. Pero como Dios por la gracia de su Hijo Jesucristo nos ha hecho hombres y no bestias, hombres y no cobardes; entonces uno toma valor de la Palabra y sale al encuentro del error donde quiere que este se encuentre. También lo motiva a uno el amor a su terruño, a sus conciudadanos, a su familia y a sus hijos. Por eso me he propuesto desenmascarar a la luz de la Biblia y la razón el error de las enseñanzas político religiosas del primer mandatario de Venezuela, de nuestra amada República. Además me he propuesto el presentar las verdaderas enseñanzas de Jesucristo, tal y como la expresaron aquellos que si estuvieron a sus pies y escucharon de sus propios labios dichas enseñanzas. Me refiero a los apóstoles. Quiera Dios darme gracia y la sabiduría de su espíritu para que pueda comunicar el verdadero evangelio de Jesucristo, y el verdadero Reino de Dios.

El Reino de Dios según Jesús y el Reino de Dios en la Tierra según
Chávez

Mienten los que dicen que Jesús fue un revolucionario y socialista: Es cierto

lunes, 9 de agosto de 2010

"Socialism and Christianity" The Present Truth 9, 24. E. J. Waggoner


Socialismo y Cristianismo.
-Muchas personas fantasean que el socialismo moderno es un paso hacia el cristianismo primitivo, el cristianismo de Cristo y los Apóstoles; pero hay una gran diferencia entre ellos, como la hay entre la tierra y el cielo.
Hch 2:44-45  Y todos los que creían estaban juntos; y tenían todas las cosas comunes; Y vendían las posesiones, y las haciendas, y repartíanlas á todos, como cada uno había menester.
Hch 4:32  Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma: y ninguno decía ser suyo algo de lo que poseía; mas todas las cosas les eran comunes.
Este no fue el resultado de una reclamación presentada por los pobres, y una distribución forzosa de los bienes de los más ricos, sino el resultado de falta de egoísmo individual. Todos tenían una mente, y era la mente de Cristo. El socialismo dice: "Su propiedad pertenece a mí tanto como a usted." El socialismo dice, “Dame”, el cristianismo, dice, Recibe. "Hay un mundo de diferencia. {September 14, 1893 EJW, PTUK 372.9}