viernes, 21 de diciembre de 2007

La Enseñanza de Cristo versus el socialismo que enseña y propone Chávez

En medio de estas tempestades ideológicas que a veces se tiñen de sangre es difícil expresar lo que uno cree sin pensar con seriedad las posibles consecuencia que tendrían para con la integridad física el manifestarlas. Pero como Dios por la gracia de su Hijo Jesucristo nos ha hecho hombres y no bestias, hombres y no cobardes; entonces uno toma valor de la Palabra y sale al encuentro del error donde quiere que este se encuentre. También lo motiva a uno el amor a su terruño, a sus conciudadanos, a su familia y a sus hijos. Por eso me he propuesto desenmascarar a la luz de la Biblia y la razón el error de las enseñanzas político religiosas del primer mandatario de Venezuela, de nuestra amada República. Además me he propuesto el presentar las verdaderas enseñanzas de Jesucristo, tal y como la expresaron aquellos que si estuvieron a sus pies y escucharon de sus propios labios dichas enseñanzas. Me refiero a los apóstoles. Quiera Dios darme gracia y la sabiduría de su espíritu para que pueda comunicar el verdadero evangelio de Jesucristo, y el verdadero Reino de Dios.

Ver artículño completo aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos comunistas dicen que Jesús era el primer socialista.
Pero otros, dicen que el primer comunista, en realidad fue JUDAS. Porque relata la Biblia que Judas se quejó ante Jesús y sus discípulos por el derroche que había hecho María al derramar el perfume a los piés del Maestro.
- "Por qué no se vendió este perfume en 300 denarios y dado a los pobres?- dijo Judas.
"Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella" Jn 12:3-6
;)

john dijo...

Gracias por tu comentario. Jesús no fue ni socialista ni comunista por que el dijo que "mi reino no es de este mundo". En otras palabras, el no estaba por implantar ningún modelo sociopoltico en este mundo de pecado. Porque es el pecado el causante de la desgracia del mundo que ningún poder terrenal pordrá solucionarlo. Además, ningun filosofía utópica podrá solucionar el problema del mundo.

Anónimo dijo...

Bien dicho
¡Feliz Navidad!
Daniel