domingo, 2 de diciembre de 2007

Dándole a César lo que es de él, lo que le corresponde

· Lo que corresponde a César: uno de los apóstoles de Cristo especificó que como cristianos hemos de sujetarnos a las autoridades civiles: “TODA alma se someta á las potestades superiores; porque no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios son ordenadas. Así que, el que se opone á la potestad, á la ordenación de Dios resiste: y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí. Porque los magistrados no son para temor al que bien hace, sino al malo. ¿Quieres pues no temer la potestad? haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; Porque es ministro de Dios para tu bien. Mas si hicieres lo malo, teme: porque no en vano lleva el cuchillo; porque es ministro de Dios, vengador para castigo al que hace lo malo. Por lo cual es necesario que le estéis sujetos, no solamente por la ira, más aun por la conciencia. Porque por esto pagáis también los tributos; porque son ministros de Dios que sirven á esto mismo. Pagad á todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que pecho, pecho; al que temor, temor; al que honra, honra. No debáis á nadie nada, sino amaros unos á otros; porque el que ama al prójimo, cumplió la ley. ” Romanos 13:1-8.

· De modo que a César le corresponde el juzgar entre los hombres, determinar el castigo (es quien ejecuta la venganza de Dios) y el recibir una contribución por eso. Y a nosotros nos corresponde darle a César todo esto, pero en su justo límite. Entonces veamos ahora lo que le corresponde a César, los pecados que debe juzgar César entre los hombres: cuando se violentan los derechos del hombre según Dios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios te bendiga, muy interesante tu exposición sobre las autoridades terrenales, excelente análisis. www.juanliendo.blogspot.com

QUERUBIN SOLAR dijo...

REVOLUCIONARIOS.- EL TERCER MUNDO

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Jn.6:51



Ser revolucionario, cuesta sacrificio, persecución, intrigas y hasta son asesinados.

Grandes son ante el Padre, los luchadores é idealistas; todo mundo injusto los necesita; y todo mundo progresa por ellos.

Todo demonio rico implanta su reinado de injusticia; es una injusticia relativa; porque a esta injusticia le sale al paso, los espíritus revolucionarios, que pidieron serlo en el Reino de los Cielos; y como el divino Padre vé el futuro de los mundos, los autoriza; pues el Padre es justo por sobre todas las cosas; y es así que su Hijo Primogénito Solar Cristo, pidió ser el primer revolucionario en vuestro planeta; pidió ser el primer luchador contra toda injusticia; las jerarquías mayores llamadas padres solares, por lo general encabezan las grandes doctrinas; que transforman las costumbres de los habitantes de todos los mundos; tal fué la misión de la ley Mosáica y de la doctrina Cristiana; que suavizaron costumbres bárbaras propias de vuestra imperfecta evolución; nadie puede negar que así fue; pues estáis viviendo en la transformación; sóis actores vivientes de ella.

- Él siendo primero en todo poder, prefirió combatir al materialismo romano, con las mismas leyes humanas; escogió la dificultad é imperfección de vuestras leyes.

- Él tuvo que enfrentar la dureza y el orgullo, de los que se proclamaron reyes y emperadores de este mundo.

- Él dió la vida por una doctrina celestial.-

- Él dió el ejemplo al mundo; y todo revolucionario es un imitador del hijo de Dios; en el conocimiento y la jerarquía que le corresponde, entre las criaturas del Padre.

- Luchó contra la bestia capitalista, fué el propio hijo de Dios; fueron los burgeses romanos y judíos, los que complotaron para que el hijo de Dios muriera; el hecho de que ningún rico del naciente capitalismo antiguo, no entraran al Reino de los Cielos, fué el acabose para ellos; no le perdonaron ni al hijo de Dios; menos perdonan a los simples mortales, que tratan de enseñar al mundo, una justicia mejor y superior a la de la bestia; la causa por la cual matan los individuos pertenecientes a la bestia, es el extraño complejo a la posesión de las cosas; los llamados capitalistas acaparan mucho y no se estudian así mismos, del porqué acaparan; no le dan importancia a la filosofía, para poder entender a la vida; y al carecer de causa filosófica sus extraños acaparamientos, se tientan con facilidad en el uso de la fuerza; porque en el instante de acaparar, no pensaron en las necesidades de las criaturas del planeta; se hicieron individualistas en la lucha colectiva para ganarse el sustento para vivir; el drama de los extraños ricos, consistió en que los que los imitaron, reencarnaron dentro de sus individualidades, las demoníacas psicologías de la rapiña y la explotación; el principio de los extraños ricos, fué un principio totalmente carente de amor; pues ellos le dieron mayor importancia a la ganancia basada en el cálculo y la astucia; y en sus perfeccionamientos hereditarios, no renunciaron jamás a ello; fueron rocas de durezas mentales, hasta el fín; no quisieron poner en práctica, el conocerse así mismos, para rectificar los errores del espíritu; no le dieron importancia al divino consejo de Dios; el divino Padre Jehova, ya lo sabía desde eternidades atrás; es por ello que El les anunció el drama a los ricos, hace ya muchos siglos; antes que éstos nacieran a la vida; el tremendo dormir de tantas generaciones, con respecto a la bestia, constituye el mayor de los dramas en la historia del planeta Tierra.

La prueba de la vida consistía en luchar contra todo lo que era desconfianza entre los hermanos; se escribió: Todo espíritu duerme; duerme en sus propios derechos -dice el Padre-; desde el momento que existió un sistema injusto, desigual, extraño, no escrito en el Reino de Dios, había que luchar contra tal sistema con todas sus fuerzas; es así que los llamados revolucionarios surgidos durante las leyes del mundo del oro, son llamados profetas en el Reino Dios; que le pidieron al Padre hacer cambiar extraños sistemas de vida que le habían violado su ley; un revolucionario hijo -dice el Padre- dá hasta la vida por los demás, eso se llama caridad colectiva delante de Dios; y es más fácil que entre al Reino de Dios un revolucionario que dió hasta la vida por los vivos para que tuvieran mejor mundo, a que entre uno que se cruzó de brazos, contempló y no hizo nada; nace una nueva psicología de las cosas; entonces los mismos religiosos -dice el Padre Jehová-: debieron haberse convertido en los más grandes revolucionarios en un sistema de vida en que habían leyes desiguales; mi hijo -dice el Padre Jehová-, debieron haberse convertido en los más grandes revolucionarios, en un sistema de vida en que habían leyes desiguales; mi hijo -dice el Padre Jehová-: Fue el primer revolucionario por la causa divina; ¿por qué estos demonios no le imitaron? ¿qué hicieron? -dice-; entraron en alianza con un mundo extraño, se dió la mano; y perpetuaron la división del mundo con la injusticia; perpetuaron... eso se paga en el juicio; no se puede servir a dos señores; no se puede servir a un mundo injusto y entrar en alianza con él, y decir que se sirve a Dios; porque se es acusado de hipócrita delante de Dios;.... (disertaciones en cassettes)

Las revoluciones las creó el extraño sistema de vida, salido del oro; las revoluciones no las crearon los pobres; aunque los pobres y los sufridos, hayan participado en ellas; porque fueron obligados a tomar tal camino; porque el divino mandato que pidieron al Padre, de vivir la divina igualdad, en el lejano planeta, está escrito en sus destinos; todo espíritu que pidió venir a la Tierra, trae en sí mismo, el sello de la igualdad del Padre; existe en los espíritus, en virtud de sus libres albedríos, la tendencia natural, de imitar en lejanos mundos, la misma igualdad que vieron en el Reino de los Cielos; el divino término: Lo de arriba es igual a lo de abajo, lo llevan los mismos espíritus, a sus moradas planetarias.

Los revolucionarios son espíritus, que piden a Dios, enmendar, restituír extraños sistemas de vida, de lejanos planetas, no escritos en el Reino de los Cielos; sistemas de vida, extraños al Reino; y en virtud del libre albedrío de los espíritus pensantes, en sus respectivos pedidos al divino Padre Jehova, es que unos son profetas bíblicos y otros no bíblicos; los no bíblicos, no conocían la sensación de servir directamente, en las luchas por la vida; y pidieron al Padre, conocer y vivir tal sensación; igual ley cumplen los profetas bíblicos; cada cual en su respectiva ley pedida al Padre; lo que cuenta en su divina justicia, es el esfuerzo de cada uno; porque todo mérito había que vivirlo y experimentarlo en la prueba de la vida.

Todo revolucionario, que fué obligado a serlo, por el extraño sistema de vida, salido del oro, tiene ganado el reino de los cielos; porque su premio abarca a toda la humanidad; a un revolucionario, que luchó buscando la igualdad, en la prueba de la vida, le corresponde un puntito de luz, por cada poro de carne, de cada criatura de su generación; su número escapa al cálculo humano; este infinito premio se debe, a que todo revolucionario, imitó aunque en forma imperfecta, a la divina igualdad, enseñada por el Padre, en su divino evangelio; quien imita aunque sea en forma imperfecta, a la divina igualdad, salida del padre, es infinitamente premiado por el padre; por microscópica que sea la imitación; todo premio salido de él, es infinito.-

Los revolucionarios poseen un puntaje planetario; que los hace, primero entre los primeros; y siendo ellos los primeros ante el divino Padre, es que primeros serán ellos, en resucitar de entre los muertos.

El revolucionario dá su vida por algo que considera justo; grandes son en el Reino de los Cielos, los que dieron la vida, por el bienestar de otros; porque el revolucionario nó alcanza a ver su fruto, en la mayoría de los casos.

Había que buscar los derechos de todos, en el mismo evangelio que todos pidieron a Dios; la igualdad la enseña el Padre; los revolucionarios muchas veces sin saberlo, estaban cumpliendo lo prometido por el Padre.

La divina parábola del Padre, que dice: Todos son iguales en derechos, delante de Dios; les enseñaba por siglos y a cada instante, que el extraño sistema de vida del oro, era ilegal; los revolucionarios de todas la épocas, se dieron cuenta de ello; es por esto que todo revolucionario, entra al Reino de los Cielos.

Existen muchas causas por las que se lucha; más, la suprema de todas, es aquélla que defiende los mandatos del Creador del universo; pues de Él, salieron los pensadores y los revolucionarios; todos son esencias microscópicas salidas del Padre.

El comunismo se impone en este mundo, porque conoció el sufrimiento; escrito fué que todo humilde, es primero delante de Dios; no hay humilde que no haya conocido el sufrimiento; el comunismo fué una luz dada al mundo, por profetas llamados revolucionarios; que pidieron al Padre Jehova, dar una filosofía a este mundo, sin ser ellos, mencionados en sus divinas Escrituras; hay muchas clases de profetas; es por esto que fué escrito: De todo hay en el rebaño del Padre; ese todo, incluye la sorpresa hecha conocimiento.-

Todo revolucionario es llamado profeta; porque anuncia justicia salida de su individualidad; tal como lo hicieron los profetas de las escrituras del Padre.

Los profetas bíblicos, pidieron al Padre, divinas alianzas con la divina intelectualidad, de su divino evangelio; los profetas no bíblicos, pidieron divinas alianzas, con las experiencias salidas, del propio extraño sistema de vida.

Todo llamado revolucionario que no se sabía de memoria el divino Evangelio del Creador, no verá al Creador; es así que todos los que fueron gobernantes durante el extraño reinado de la bestia, ninguno verá a Dios; el saberse de memoria el divino Evangelio de Dios, dentro de la propia individualidad, era el divino mandato que fué dado para toda criatura pensante.-

Todo llamado rico que por causa de la posesión, intrigó contra los movimientos revolucionarios, tendrá divino juicio por coartar el libre albedrío de los que deseaban una mejor justicia.-

Todo proceso revolucionario para que haya ganado puntaje de luz, tenía que haber salido de los trabajadores; ningún influenciado por el oro, ninguno debió de participar en revoluciones, mientras que su espíritu sintiera las extrañas sensaciones del oro; porque fué divinamente enseñado de que ningún rico entraría al Reino de los Cielos; los que estaban marcados de no poder entrar al Reino de Dios, también lo estaban en cuanto a dirigir los destinos de otros, en las experiencias de la prueba de la vida; es por esto que ninguna revolución del mundo, ninguna quedará; es más fácil que queden las revoluciones de los trabajadores que no fueron ricos; porque el trabajador se asimiló con el divino mandato de Dios que dice: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; el llamado rico por el solo hecho de serlo, se alejó de tal divino mandato; fué un alejamiento con divina advertencia, de que no entraría al Reino de los Cielos; si los ricos no hicieron caso de la divina advertencia, infinitamente menos lograrán entrar al Reino de los Cielos.-

Todos los luchadores o revolucionarios que combatieron al extraño sistema de vida basado en el oro, premiados serán con el corderito de plata; premio celestial pedido por todos; mas, pocos cumplieron la promesa hecha al Padre; la mayoría de este mundo, se dejó fascinar por el oro; nadie luchó contra el demonio de la explotación, por sobre todas las cosas; habiendo en todos, una promesa hecha al Padre.-

Los que persiguieron a los revolucionarios, al Padre persiguieron; porque todo perseguidor tenía conocimiento del sistema de vida de explotación reinante en el mundo.

Todo el trabajo de combatir a la bestia, recayó en la última generación de antes del divino Juicio Final; lo que debió de haber sido hecho durante la vida, fué hecho en la última generación, de la prueba de la vida; es por esta causa, que los revolucionarios de la última generación, reciben un puntaje de luz, que en su número, incluye a todos los poros de carne, de todas las generaciones del pasado.-

La bestia siempre jugó sucio, por defender sus intereses; mandó asesinar a muchos profetas de Dios, llamados revolucionarios; y calumnió a otras formas de vida; ambos crímenes lo pagan los creadores y sostenedores de la bestia.

Vuestro comunismo aunque no reconoce a un autor del universo, reconoce el derecho de todo oprimido, a unirse y enfrentar al demonio explotador.

Las revoluciones siempre triunfan; porque llevan el sello de lucha, de sudor de frente, salido por divino mandato, del Padre Jehová; su divina sentencia que dijo: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, incluía toda forma imaginable de lucha; é infinitamente mayor y justificable, cuando se le impuso a la criatura, un extraño sistema de vida, que ni ella misma pidió en el Reino de los Cielos; porque nadie pidió al Creador de la vida, ni explotar ni ser explotado; porque tal pedido, no tiene sentido en el perfeccionamiento del espíritu; en ninguna forma imaginable se pidió; y como nadie lo pidió, es que tal injusticia desaparece de este mundo; de raíz será arrancada de la evolución humana.

Toda revolución salida de toda criatura pensante, es determinación brusca y numeral, a lo numeralmente acostumbrado; porque toda costumbre es una influencia numérica que lleva en sí misma, el grado de influencia.

Todo revolucionario será engrandecido; y todo indiferente repudiado.

Para haber sido el perfecto revolucionario, en un extraño y desconocido sistema de vida, los que se dijeron revolucionarios, no tenían que poseer en sí mismos, ni una molécula de la extraña influencia del oro.

El divino Padre Jehova, deja al libre albedrío a los llamados revolucionarios; siempre que no traspasen la moral de sus propias conciencias; pues si esto sucede, son cortados como hijos de mi luz; y se transforman en demonios vivientes; como ya ha ocurrido en la Tierra.

Sólo los revolucionarios nó son acusados de complicidad delante del Padre; porque con sudor, sangre y lágrimas, intentaron darle una más justa igualdad a todos los demás; .... todo Revolucionario entra al Reino de los Cielos; porque el puntaje celestial que les corresponde, equivale a toda la humanidad; porque por ella lucharon; por ella fueron perseguidos; por ella fueron calumniados; por ella fueron torturados y asesinados; ¿y los cómodos del mundo, por quienes lucharon? ¿qué mérito podrá presentar un cómodo, que prometió en el Reino, luchar contra la injusticia?

La más sublime de las luchas, es aquélla que defiende lo que al Padre agrada; es aquélla que pensó en sus Mandamientos; en sus escrituras por sobre todas las cosas del mundo.

El hombre habla de liberarse del hombre que le explota; hace bien; pues corre riesgo de terminar en esclavo y nadie nació esclavo; ni nadie nació superior a otro.

Todo revolucionario al exponer su vida, por un mundo mejor, se ganó infinito puntaje celestial; por cada ciudadano al que defendió, tiene tantos puntitos, como poros, células, cabellos y virtudes, tuvo la criatura al que defendió con sus ideales; si el revolucionario representó a una nación, su premio es la suma total, del número de seres de tal nación; y si sus ideales representaban al mundo entero, la suma total corresponde a la del mundo entero.

Todo llamado revolucionario, se han ganado el premio eterno; toda forma de revolución que combatió al demonio del oro, constituye la más grande forma de caridad; la caridad colectiva; la caridad que a muchos benefició.

No exsiste caridad mayor, que arriesgar la propia vida, por otro.

Se mandó luchar contra el demonio; y la injusticia que exsiste en este mundo, es una de las formas del demonio.

Todos sin excepción, tuvieron la oportunidad en la vida de ser profetas; siendo revolucionarios en un extraño sistema de vida, que nunca agradó al Padre Jehova; si no lo fuísteis, es porque fuísteis indiferentes al dolor humano.

Todo el que trata de mejorar lo malo, salido de otros, grande es en el Reino de los Cielos; porque su puntaje sale del número de poros de carne, de todos los que se beneficiaron con su mejora.

Es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que dió su vida por defender la causa de los humildes y explotados; a que entre uno que dió la vida por otra causa.-

En la prueba de la vida, muchos protestaron de las injusticias del extraño mundo, salido de las extrañas leyes del oro; toda protesta a un extraño sistema de vida, no escrito en el Reino de los Cielos, es infinitamente premiado en el Reino de los Cielos; este premio celestial es segundo por segundo; y cada segundo se multiplica por mil; porque es puntaje colectivo; la protesta no era para sí mismo; sino que incluía a todos los demás; este puntaje abarca a toda la humanidad; los que protestaron en forma pública, tienen ganado tantos puntitos de luz, como es el número total de poros de carne, de toda la humanidad.-

Sólo los que pensaron en los demás, entran al Reino de los Cielos; ninguno que pensó para sí mismo, entra; los que dieron la vida, para que otros fueran más felices;...



LA FALSA REVOLUCIÓN



En la prueba de vida, surgieron falsas revoluciones; muchos llamados líderes de naciones, proclamaron al mundo, que ellos estaban haciendo una revolución; toda revolución falsa será desenmascarada en la television solar del Hijo de Dios; allí se verá que las costumbres de los ciudadanos seguían siendo burguesas; seguían siendo como antes; los creadores de las falsas revoluciones, olvidaron que primero había que conocerse así mismo; no exsiste otra manera, para que el individuo cambie; los falsos revolucionarios no tomaron en cuenta, al divino evangelio de Dios; allí estaba la clave, para llegar a ser un revolucionario; porque escrito fué: Conócete a ti mismo.-

Los que se proclamaron ser los cerebros de una revolución, serán los primeros en ser llamados a divino juicio; ya sea para premiarlos ó para descontarles puntaje de luz; más, es imposible que sea premiado, uno que sirvió a dos ó más señores; es esta la tragedia de todo individuo que escogió la carrera de las armas; porque las llamadas armas, no son del Reino de los Cielos; el puro amor es del reino; en la prueba de la vida había que saber escoger lo que engrandeciera a Dios por sobre todas las cosas; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que se tomaron el trabajo de pensar y deducir, si el trabajo elegido sería ó nó agradable a Dios; a que puedan entrar, los que lo olvidaron; ciertamente que había que luchar contra todo lo que era desigual y contra todo lo que dividía; porque se enseñó de que todos son iguales en derechos delante de Dios; y se advirtió de que sólo satanás divide y se divide así mismo; los que encabezaron revoluciones influenciados por el llamado militarismo, fueron los que tuvieron una peor caída; porque al llamado militarismo surgido durante el reinado de la bestia, se le acusará en el divino juicio de Dios, de coartar el libre albedrío de las criaturas humanas;...



INDEPENDIENTES - NEUTRALES - INDIFERENTES

El indiferente, ¿a quién benefició? los que se hicieron llamar imparciales en las luchas que hubieron en la prueba de la vida, a nadie beneficiaron;... es más fácil que entre al Reino de los Cielos, un ciego y mudo; a que puedan entrar los que teniendo boca, ojos y oídos, y que se hicieron llamar imparciales, en la prueba de la vida.

Los que ningún esfuerzo hicieron en la vida, nada reciben; porque hicieron el papel de espíritus contemplativos; si la vida que pedísteis al Padre, fué una vida de luchas, la lucha de los revolucionarios es la primera entre todas las luchas.

¡Pobres de aquéllos que se dicen neutrales; independientes; y toda terminología que no enseñan mis divinos Mandamientos! porque toda comodidad es pesada por las divinas balanzas y medida por la divina vara; todo aquél que se aleja de todo problema humano, pierde un infinito número de cielos; se le suman todos los segundos transcurridos; desde el mismo instante en que fué indiferente a los problemas comunes.

Nadie pidió al Padre, ser un mero espectador, frente a la acción del demonio; porque ningún imparcial entrará al Reino del Padre; ni ninguno a entrado; he aquí un mundo dividido en dos; más, sólo uno de ellos, tenía la razón; ese es el mundo comunista; el mundo que perdió ante el Padre Jehova, es el mundo que se fascinó con el oro; es el mundo capitalista; porque tal mundo luchó contra la igualdad enseñada por el Padre Jehová.

Todos aquéllos que haciendo uso de sus libres albedríos, fueron individualistas en la prueba de la vida, ninguno entrará al Reino de los Cielos; porque al escoger tal camino, no cumplieron con lo prometido al Padre; todos sin excepción alguna, prometieron al Padre Jehova, defender los derechos en igualdad; prometieron luchar contra sus propias tendencias individualistas, si fuese necesario; porque una multitud de individualistas, perpetúa la división; tal como viene sucediendo de siglo en siglo;

Todo aquél que se aleja de todo problema humano, pierde un infinito número de cielos; se le suman todos los segundos transcurridos; desde el mismo instante en que fué indiferente a los problemas comunes; ¡pobres espíritus cómodos! que os cubrís con una falsa filosofía; pero que no trepidáis en disfrutar lo que a otros a costado.

Toda imitación a satanás, se considera como una traición a las leyes de la luz; el hecho de defender lo injusto, es como elegir la ley de satanás; el defender lo justo de todos, era, es y será, lo primero en los requisitos para salvar el alma.

El que cultiva la indiferencia ó la división que a otros perjudica, las tinieblas le reclaman; la prueba de la vida humana tenía dos opciones; ó la luz ó las tinieblas; tenía a dos señores; dependía del libre albedrío de cada uno, situarse en uno de los dos; porque se le advirtió al mundo de la prueba, de que no se podía servir a dos señores; el ejemplo tenía que definirse; porque nadie le pidió a Dios, hacer las cosas a medias.

Si los llamados religiosos, se hubiesen ceñido al pié de la letra, en las escrituras del Padre, tendrían que haberse convertido, en los más grandes revolucionarios; y no ocurrió así; lo que demuestra, que los llamados religiosos, no poseen la elevada espíritualidad, para defender lo que es del Padre; estos hijos poco evolucionados, crearon una extraña creencia, cuyo fruto es la adoración material; una extraña adoración, desconocida en el Reino de los Cielos; se han auto elegido, los llamados papas; extraño y desconocido título en el Reino de los Cielos; ningún apóstol fué Papa; porque todos sabían por su conocimiento en sus Trinidades, que la fé y la creencia, tienen libre albedrío; y sabían que el mayor en la humildad, es aquél que nunca se sintió atraído por título alguno; porque por causa de los títulos, ningún humilde a logrado entrar al Reino de los Cielos; he aquí que ningún llamado papa, a vuelto a entrar al Reino de los Cielos; ni ninguno entrará; muchos errores han cometido, los llamados religiosos; porque no fueron fieles a las escrituras del Padre; si hubiesen sido fieles, no habrían dividido al mundo en muchas creencias; no le habrían confundido; el mundo estaría unificado; exsistiría la igualdad reinando en el mundo; de verdad os digo religiosos del mundo, que vosotros hicísteis más dolorosa aún, las pruebas de las vidas humanas; porque prolangásteis el reinado de satanás; representado en el modo de vida; porque lo legalizásteis y lo bendecísteis; he aquí el llorar y crujir de dientes, de todo religioso; porque el mundo que engañásteis, se os vendrá encima; las mismas escrituras que falseásteis, os juzjarán; con la misma vara que medísteis, seréis medidos.

- La extraña psicología religiosa, osciló siempre entre dos señores; sabiendo que el extraño señor del oro, violaba en grado mayor, la ley del Padre, lo trató con la misma diferencia, conque trató al oprimido; no hizo distingo entre el verdadero profeta, y el falso profeta; dividió al mundo y perpetuó tal extraña división; esta extraña psicología de fé, ningún espíritu religioso, la pidió al Padre; nada extraño se pide al Padre.

- religiosos del mundo, os debísteis haberos convertido, en los más grandes revolucionarios de este mundo; mi Hijo Primogénito luchó contra el extraño é inmoral vivir, de los emperadores romanos; ellos le mandaron matar; y vosotros, falsos profetas, ¿Por qué nó luchásteis contra los que sustentan, una inmoral forma de vida, que es toda una inmoralidad, delante del Padre?.

- Decíais servir al Dios viviente, y a la vez reconocíais al señor del oro; con vuestra extraña actitud, legalizásteis al señor del oro; y perpetuásteis su inmoral reinado; de verdad os digo, religiosos del mundo, que hasta la última molécula de dolor y de injusticia, que hicísteis sentir a otros, lo pagaréis; en esta generación, en otras exsistencias, en otros mundos.

- sabíais, que todo pecado nacido de toda mente que vivió el inmoral sistema de vida, el causante era el oro; y vosotros, ciegos guías de ciegos, también os construísteis un becerro de oro; también os tentásteis y creásteis vuestra propia bestia de oro; ¿no tenéis acaso, banco propio? ¿no tenéis las más grandes propiedades del mundo? ¿cuánto no vale una fastuosa catedral? ¡¡hipócritas!! tenéis los días contados; con tan inmoral forma de vivir, queréis que el mundo se vuelva manso; para que otros vean la luz, es menester primero, verla en sí mismo; de verdad os digo, que nada quedará de vosotros; porque todo árbol filosófico de extraña y dudosa moral, de raíz será arrancado por la nueva doctrina del Padre Jehova; por culpa de vosotros, que sacásteis en este mundo, una extraña adoración al Padre, ningún católico del mundo, entrará al Reino de los Cielos.

Religiosos del mundo, vuestro papel que jugásteis en la historia del mundo, fué bastante pobre en mérito; más vale en el Reino de los Cielos, un revolucionario a un religioso; porque los revolucionarios son profetas salidos del Reino, y casi siempre, vuelven al Reino; a vosotros religiosos del mundo, nadie os conoce en el Reino del Padre; porque habiendo confundido a un mundo en su fé hacia el Padre, vuestro retorno espíritual nó es para el Reino.

¡Cómo se envidiará a todo revolucionario, que dió la vida por vosotros! ¡porque de ellos es el Reino de los Cielos! vosotros como espíritus menos evolucionados, fuísteis más pasivos; os desentendísteis del yugo.

Si en una revolución hubo muertos, tres-cuartas-partes del castigo, lo reciben los que crearon el extraño sistema de vida, salido del oro; porque la violación al divino Mandamiento que dice: no matarás, era ya cosa natural, en el extraño sistema de vida, llamado capitalismo; esta extraña forma de vida, lanzó la primera piedra en violación; creó la primera y más antigua violencia; la fué transmitiendo de generación en generación; de padre a hijo; de verdad os digo, que es más infinitamente castigado, el que primero hizo uso de la fuerza; a aquéllos, que se vieron en la obligación, de replicar a la fuerza.

Pedísteis conocer la revolución; filosofía que entraña sacrificios; sólo los revolucionarios cómodos, indecisos é inmorales, nó entrarán al Reino de los Cielos; porque se alejaron del esfuerzo espíritual; del sudor de frente en sus ideales; y de verdad os digo, que es más fácil que entre al Reino, uno que se preocupó y luchó por un ideal; a que entre uno que vivió indiferente; esto se debe a que vuestro Creador está en todo; y es el primer revolucionario que encabeza la lucha contra las tinieblas; en el cosmos se lucha por dominio de filosofías; porque así es la imperfección; para llegar a un punto, exsisten infinitos caminos.

Los cómodos y los espíritus apáticos; espíritus rutinarios que no se esfuerzan por nada.

No se puede ser indeciso y estar deseando una filosofía de luz; porque del fruto y conquistas de los revolucionarios, también comen los indiferentes; también se benefician; de verdad os digo, indiferentes del mundo, que todo beneficio disfrutado por vosotros, se convertirá en lágrimas de sangre; porque sangre derramaron muchas revoluciones, en busca de una justicia; las revoluciones fueron pedidas al Eterno, como una determinación, ante una posible injusticia, en la prueba de la vida, del lejano planeta; ...se viene a la vida, con una responsabilidad, que está dentro de sí mismo.

Un espíritu cómodo; que todo lo espera de los demás; todo cómodo que se protegió tras el dinero, no entrará al Reino de los Cielos; escrito fué: todo humilde será ensalzado y todo rico y poderoso, despreciado; si vuestro Creador les permitió en la vida, fué porque pidieron una oportunidad; pidieron probar sus filosofías; y fueron probados ellos mismos; la filosofía de cada uno, fué probada; porque todo espíritu es probado en la vida; todo lo malo que tiene vuestro mundo, es salido de vosotros mismos.

Los arrepentidos de última hora, tienen menos mérito ante Dios; los que despertaron a última hora, mayor daño causaron al mundo; porque el dormir de ellos duró más; cada criatura humana al recibir la influencia de la bestia, se hizo cómplice de ésta; sólo los revolucionarios que lucharon contra ella, no son cómplices de la bestia.



EL TERCER MUNDO



El mundo que se inicia con el Tercer Mundo, es el Mundo Omega.

Todas las naciones llamadas sub-desarrolladas, surgidas del extraño y desconocido sistema de vida, salido de las leyes del oro, se unificarán formando una sola potencia; ciento ocho países inician el más formidable poder, que se haya conocido en este mundo; ni antes, ni ahora, ni en lo futuro, se verá cosa igual; toda nación rica salida del extraño sistema de vida del oro, quedarán en la más grande pobreza; el divino creador dá y quita en todo lo imaginable; los que más tuvieron en la prueba de la vida, son juzjados por sus propios y extraños procederes; con la vara que midieron a otros, son ellos medidos; hicieron sentir la pobreza a otros por siglos, ahora ellos vivirán la pobreza en carne propia; porque no imitaron a la divina igualdad, enseñada por el padre, en su divino evangelio; con las llamadas naciones ricas, se inicia en este mundo, una época que fué anunciada, como el llorar y crujír de dientes.-

Será la potencia más grande y poderosa, de que haya memoria en la Tierra; ni antes ni después se verá cosa igual; a esta potencia el hombre ya empieza a llamarla, el Tercer Mundo.

Las naciones del Tercer Mundo, estarán encabezadas por una de las más antiguas, y una de las sufridas del planeta; el rebaño llamado China, encabezará el mayor poder conocido en la Tierra; porque es la nación que sobrepasó su propia escala espíritual, en la prueba de la vida planetaria; su antiguidad en el sufrimiento, no tiene igual en la historia de las naciones; es por este hecho, es que fué escrito: Oriente contra Occidente.

El tercer mundo vencerá a la bestia; porque aislada será la bestia; todos huirán de ella, como se huye de la peste; el tercer mundo es el mundo del futuro; porque el Padre Jehova, se vale de los sufridos; nó de los que hicieron sufrir; el tercer mundo creará el comunismo en la Tierra; y se cumplirá la divina parábola, de las escrituras del Padre Jehova: Todos son iguales en derechos, delante de Dios.

Este mundo se constituye en cabeza de los destinos del planeta; los que hasta entonces dominaban, pasan a desempeñar un papel de último orden; el extraño mundo surgido de las extrañas leyes del oro, principia a exterminarse; los de la carne perecible serán llamados por los que reciban la resurrección de sus carnes; un mundo que se vá y otro que nace; el mundo de la prueba llega a su fín; el nuevo mundo comienza a expandirse.-

El tercer mundo, representa el gobierno universal en este planeta; la historia del futuro, los llamará los elegidos del Padre; y su poder no tendrá igual en la Tierra; el Tercer Mundo es el mundo de los oprimidos.

El llamado Tercer Mundo, es el mundo elegido por el Padre; porque el Tercer Mundo, fué explotado y engañado por la bestia; es más fácil que quede en este planeta, un mundo que sufrió; a que pueda quedar un mundo que conoció y vivió la abundancia y la comodidad, a costillas de otros; el tercer mundo tiene la señal de la santísima trinidad; y es el nuevo ángulo del nuevo mundo omega; el Tercer Mundo conocerá el principio del gobierno universal en la Tierra; un gobierno conque siempre soñaron los sencillos y humildes de corazón; un gobierno que jamás pudieron dar, los creadores y sustentadores del extraño sistema de vida, salido del oro; porque tales espíritus, fueron y son, los más atrasados de la evolución humana.-

El Tercer mundo formará un gobierno, cuyas leyes las dictará el Hijo Primogénito; un padre solar, interviene en la historia de este mundo; un divino hecho, insólito para muchos; porque los tales, no se dieron para sí mismos, la verdadera fé;...

Fragmentos de la CIENCIA CELESTE - Alfa y Omega